top of page

ROMY TAHIS: ATLETA CHILENA COMPITIENDO EN MÉXICO.

Romy es una atleta chilena la cual nos comenta que conoció el fútbol americano al llegar a México, ya que en Chile no se practica ni se comenta mucho sobre ese deporte. Actualmente juega de tackle ofensivo en el equipo llamado “Legionarias” del que forma parte desde hace 2 años que empezó a jugar y dónde, nos comenta, sus compañeras se han vuelto como sus hermanas debido al tiempo que pasan juntas entrenando, viajando y compartiendo el mismo sueño y motivación. “Compañeras y coaches se convierten en tu familia. Eso me inspira a seguir porque ya son parte mía, no los podría dejar ni cambiarme de equipo. Con ellos aprendí todo, y todo lo que he ganado es gracias a ellos.”

“Uno de los logros que he tenido es haber en el juego de estrellas, donde reúnen a las mejores jugadoras de toda la república y fui escogida sola entre mis compañeras.” A Romy siempre le han gustado los deportes rudos, practicó box 8 años, sin embargo, la rudeza del fútbol americano y poder verse sexy al jugar debido a que juegan en bikini es algo que llamó mas su atención, ya que siempre se ha encontrado como una mujer sexy y forma parte de su personalidad.

Gracias a su talento y sensualidad, Romy se ha hecho de varios seguidores y gente que la apoya, hasta ir a verla a sus partidos y darle algunos regalitos, lo cual es un detalle muy lindo para ella. Intenta estar cerca de sus seguidores, ya sea pasando un rato con ellos al verlos o contestando los mensajes que le mandan a su pagina oficial (Rommy la chilena). Gracias a este deporte ha tenido oportunidades en otros ámbitos como modelo, dar entrevistas y hasta conductora. “Me ha dejado mucho, creo que más de lo que yo he dado, sin querer queriendo”La chilena es una atleta muy entregada, actualmente tiene una lesión en los hombros y necesita descansar para recuperarse, sin embargo, prefiere seguir jugando

ya que considera que descansar para recuperarse de la lesión es dejar de hacer lo que la hace feliz. También lleva una dieta y entrenamiento de gimnasio estricto, aparte de no fumar ni salir de festa para lucir un cuerpo perfecto en bikini.“Por ahora no lo pienso dejar. Soy feliz y doy gracias a Legionarias para abrirme las puertas, a mis compañeras hermanas que han compartido mucho conmigo y sobre todo a mi coach Jorge, que sin él no sería nada de lo que soy hoy.”


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page