top of page

“CIERRA EL HOCICO TUCA” AMÉRICA VS TIGRES


El próximo miércoles América se medirá contra Tigres en busca de su pase a la final, para así poder pelear por el título de la Liga MX.

Y es inevitable pensar en esa rivalidad de entrenadores que se repetirá entre el Tuca Ferreti y el Piojo Herrera recordando el torneo anterior, aquella ocasión en la que el entrenador de la Universidad Autónoma de Nuevo León hiciera la siguiente Declaración: “Piojo la verdad es mi ídolo. Imagínate que de repente dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace. Yo creo que hago esto de aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tenga uno, Piojito eres mi ídolo” después de los rumores de su llegada al nido, a lo que el Piojo a través de espn le contestó “Cierra el hocico Tuca. Cierra el hocico.” negando un arreglo con el América.

En este ocasión los entrenadores se vuelven a enfrentar, aunque ahora el Piojo con un equipo con mejor plantel que el de Tijuana, si bien no se ha tenido un buen juego por parte del América es un equipo que con sus figuras en cualquier momento te cambia el partido, un equipo de remontadas y hazañas. Por otro lado tenemos a un Tigres que se ha mantenido como un fuerte contrincante y figuras igual de importantes, dicho esto, se espera un partido con goles y espectáculo por parte de los dos equipos.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page